Piezas Personalizadas

PIEZAS PERSONALIZADAS

Diseños hechos a medida especialmente para ti. La creación de tu tocado, corona, semi corona, peineta, broche o aplique se realiza a través de un proceso de diseño 100% artesanal en función de tu preferencia con nuestra aportación de lo que creemos que será lo mejor para ti. Así hacemos la pieza más tuya, buscando superar tus expectativas.
Nos gusta haceros parte de todo el proceso de creación, así que recibirás feedback con mucha frecuencia de cómo va evolucionando tu pieza. Así, una vez presentado y aprobado por ti el boceto según tus peticiones, a medida que la pieza se vaya construyendo, tú podrás en todo momento solicitar modificaciones de materiales, colores, formas, etc. El que puedas ver la pieza durante su fase de creación, es lo más aproximado a obtener una pieza totalmente a tu gusto.
Cada pieza que compone los tocados es independiente y se va haciendo la composición siguiendo un proceso de creación de alta calidad artesanal, cada elemento se hace y coloca uno a uno a mano, el proceso de creación se basa en un diseño previamente estudiado con las dimensiones, forma, materiales, colores y medidas en función de tu preferencia con nuestra aportación de lo que creemos que será lo mejor para ti.
Si prefieres ver en persona lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de recibirte en nuestro estudio previa cita... y por supuesto sin ningún compromiso. Podrás ver piezas ya hechas en persona, bocetos y fotos de otros tocados personalizados ya realizados. Nosotros además te podemos asesorar a partir de tu fisonomía, de cómo será tu vestido, peinado, complementos, el estilo de evento, etc. Sin duda de esta forma lograremos hacer para ti la pieza de tus sueños.

¿QUIERES SABER MÁS?

ESTAREMOS ENCANTADOS DE DARTE TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES

Madrid
(+34) 633562228